Manejar la Sensibilidad

Manejar la Sensibilidad

Manejar la Sensibilidad

Cuidado Diario Continuo para Dientes Sensibles

Si se ha preguntado cómo cuidar mejor sus dientes sensibles, la clave está en incluir buenos hábitos en su rutina diaria de salud oral.

Siga los siguientes consejos para ayudar a cuidar sus dientes sensibles.

  • Cepillarse y usar hilo dental regularmente La buena higiene oral puede ayudar a prevenir condiciones que provocan sensibilidad, como la retracción de las encías. 
Cuidado Diario Continuo para Dientes Sensibles
 
  • No cepillarse con demasiada fuerza o frecuencia Cepillarse los dientes con demasiada agresividad o con mayor frecuencia de la recomendada por su dentista puede contribuir a que se retraigan las encías y se desgaste el esmalte. Con el tiempo, la retracción de encías y la pérdida de esmalte pueden provocar exposición de la dentina y sensibilidad dental.
  • Usar un cepillo de dientes más suave Un cepillo de dientes más suave puede ayudar a reducir los efectos del cepillado agresivo y ayudar a proteger su esmalte.
  • Usar una pasta de dientes para la sensibilidad Las pastas de dientes para la sensibilidad dental, como la variedad Sensodyne, pueden proveer alivio diario al dolor causado por la sensibilidad al ser usado dos veces al día.

Consulte a su dentista sobre la mejor rutina de higiene oral para usted y la mejor técnica de cepillado de dientes, la frecuencia con la que se los debe cepillar y por cuánto tiempo.

La Prueba de Sensibilidad Sensodyne®

La Prueba de Sensibilidad Sensodyne®

¿No sabe si tiene dientes sensibles? Nuestra Prueba de Sensibilidad es una herramienta útil que le puede ayudar a reconocer algunos de los síntomas más comunes. Solo toma unos minutos y la puede hacer ahora mismo.

Hacer Prueba de Sensibilidad

SOBRE LA SENSIBILIDAD